Comunidad Masbin

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj Masbin

Navegación

Conectarse

Recuperar mi contraseña


5 participantes

    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Sondeo

    Consola que usas/te gusta más

    [ 1 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left17%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [17%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left17%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left0%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left0%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left17%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [17%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left17%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [17%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left0%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_left32%¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Bar_right [32%] 

    Votos Totales: 6
    shadowgirl
    shadowgirl
    Usuario Regular
    Usuario Regular


    Mensajes : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Empty ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Mensaje por shadowgirl Dom Sep 16, 2012 3:49 pm

    Esto es sencillo, elegis la consola que usais/os gusta mas en la escuela y despues si os apetece comentais cual habeis votado.

    Bueno, yo os digo que las consolas que uso mas son la 3ds y la ps3, la 3ds porque es la unica que tengo, aparte de que me gusta lo de que tenga 3d aunque solo sea en los juegos que han sacado para la 3d; la ps3 es porque me gusta los graficos que tiene, aparte que asi cambio de aires de la 3ds xD

    Saludos a todos!!
    Vermouth
    Vermouth
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 128
    Reputación : 1000
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35

    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Empty Re: ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Mensaje por Vermouth Lun Sep 17, 2012 7:29 pm

    Las Consolas que tengo...y mas me gustan... Son la DS y la Wii La DS porque son de NINTENDO!! la DS me gusta porque es portatil Razz y porque (si tuviera xD) podria poner juegos de GameBoyAdvance ...y la Wii porque...nose...Aguante la Wii jjajaajjaja y NINTENDO por Mario Bros! Razz
    AguuzXeneize
    AguuzXeneize
    Usuario Nuevo
    Usuario Nuevo


    Mensajes : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Empty Re: ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Mensaje por AguuzXeneize Lun Sep 24, 2012 3:03 am

    La Ps3 la tengo y la Juego Siempre Y la XboX La Tiene Mi Amigo Que Vive A La Vuelta De Mi Casa Y Jugamos A La xbox o A la ps3 Y La Wii No la VotePero La tiene Mi Amigo !
    Lynerk
    Lynerk
    Usuario Nuevo
    Usuario Nuevo


    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Argentina

    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Empty Re: ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Mensaje por Lynerk Lun Sep 24, 2012 3:54 am

    Yo estoy atrasado, sólo tengo la PS2 D:
    xd

    Igual aguante el Sega! :p
    Khalii
    Khalii
    Usuario Nuevo
    Usuario Nuevo


    Mensajes : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2012

    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Empty Re: ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Mensaje por Khalii Miér Oct 10, 2012 5:32 pm

    Yo uso la PS2 que es la que tengo. Veo que no sale en la lista Neutral

    Racistas! (?)

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más? Empty Re: ¿Cuál es la consola que usas/te gusta más?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:31 am