Comunidad Masbin

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj Masbin

Navegación

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 participantes

    Reglas Del Cs

    AguuzXeneize
    AguuzXeneize
    Usuario Nuevo
    Usuario Nuevo


    Mensajes : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Reglas Del Cs Empty Reglas Del Cs

    Mensaje por AguuzXeneize Lun Sep 24, 2012 1:33 am

    Hola Chicos Ahora Les Mostrare Algunas Reglas Del Cs TODO ECHO POR MI Espero Que Les Guste (:

    Bueno Hay Muchas reglas Por Ej :
    Mix : son 5 vs 5 A 15 o a 10 Puntos . el Que Queda Del Equipo De Los Counter Terrorist O Terrorist , gana 1 punto Y Podes comprar Armas.
    SoccerJam : Insiste En Meter La pelota En el Arco Como en el Futbol Se Patea Con El E , Y Hay Experencia Para Poder Ponerte Agilidad , Vida , Fuerza , La vida sirve para ponerte mas vida en el juego porque vos le sacas la pelota a tu oponente fakeandole (Achuchichandole) No se Puede Comprar Armas
    Jailebreak :
    1- es obligatorio, para ente guardia, tener un microfono en buen estado, para que se pueda oír claramente las vocablos del simon.
    2- solo puede tener 1 simon por ronda. en caso de que el simón muera, un guardia debe reemplazarlo diciendo "simon dice que el flamante simon soy yo"
    3- un prisionero debe surcar al pie de la letra las reglaes del simon, no debe obedecer a ningun otro guardia que no sea el simon, y solo puede obedecer a este si dice al incógnita de su regla "simon dice..."
    4- los guardias que no sean de simón, deben hacer todo lo que este les diga.
    5- simon puede alterarse el nombre diciendo, simon dice que vamos a jugar al juego de lucky. en ese caso tendrá que decirse "lucky dice", y no "simon dice" para añejar las reglas.

    1- un guardia no puede matar a un prisionero sin responsabilidad o con un responsabilidad estupido o fuera de lo comun, a esto se lo considera "free-kill", y en caso de que suceda el guardia deberá Darle al usuario un dia libre, "freeday", en la próxima ronda.
    2- un guardia tiene prohibido en todo momento,entrarse en celdas, ductos, piletas y caminos de escape de prisioneros. el evasión de esta regla puede conducir a una sanción.
    3- en caso que un prisionero no entienda las reglaes del simon, puede impetrar que este repita las reglaes. el guardia está ruin la imposición de contquedarle. esta regla no puede usarse para molquedar.
    4- un prisionero con freeday, puede recorrer todo el mapa libremente, evitando entrar a caminos de escape, ductos, spawn de counters o armas. en caso de que esto suceda los guardias pueden matar al freeday.
    5- cuando el época de la ronda llega a 0:00, los usuarios con freeday pierden su día libre, y el simón puede escojer por asesinar a los prisioneros con freeday, o que jueguen al juego del simon.
    6- un usuario tiene prohibido aprovecharse de cualquier talla de bug del juego, ya sea abriendo las celdas de horma externa a la normal (trabandola mientras se cierra, etc)... en caso de que no se respete esta regla, se aplicará una sanción.
    7- cuando solo queda 1 prisionero libre, los guardias tendrán que consederle una ultima disposición diciendo, "simon dice que tenes una ultima disposición", y el prisioenro puede impetrar un freeday en la proxima ronda, o matar a los guardias. si escoje matar a los guardias, los guardias no podran atacar al prisionero.
    8- si las celdas son abiertas antes de las primeras reglaes del simón, todos los usuarios tendrán freeday.
    9- un guardia no puede utilizar granadas.
    10- el simón no puede impedir el say, los usuarios pueden expresarse libremente.
    11- si un prisionero golpea a un guardia, estos podran asesinarlo.
    12- un simón no puede añejar reglaes con las celdas cerradas. por ejemplo, simon dice que se suban todos arriba del inodoro. si las celdas estan cerradas los prisioneros no tienen la imposición de subirse, y los guardias no podran matarlo. pero, si el simon dice... simón dice que cuando se abran las celdas todos van a quedar arriba del inodoro. en ese caso, cuando se abran las celdas, aquel que no este arriba del inodoro enteá asesinado por los guardias.
    13- el simon puede decir cosas imposibles o ilógicas para equivocar a los usuarios... por ejemplo, simón dice que vengan todos agachados a la jaula central. supongamos que no hay ninguna jaula central, en ese caso todos los usuarios que obedescan al simon, enteán asesinados.
    14- si un guardia ve a un prisionero con un arma/granada, este debe añejarle una advertencia previa para que tire el arma, si el prisionero no lo hace los guardias pueden matarlo. pero un simon puede decir previamente "simon dice que el que tiene arma muere", en ese caso si se puede matar a un usuario con arma al instante.
    15- en caso que un prisionero entre en armas, spawn de ct, o se escape por alguna camino de escape, los guardias pueden matarlo. pero esto no esta prohibido a nivel administrativo. (aclaro para que no se confundan)
    NO SE PUEDE COMPRAR ARMAS

    Deathrun : El Terrorista Activa Trampas Y Los Counter terroristas Insiste En saltar Bloques y Que El Terrorista No Le Active La Trampa. Al Final Cuando llegas, hay armas tiradas en el suelo para elegir con cual matar al terrorista, el terrorista solo tiene la faka (cuchillo)
    NO PUEDE COMPRAR ARMAS


    Publico : Pueden Jugar Hasta 16 vs 16 Matandose En Equipo El Ultimo Que Queda Gana. Se Puede Comprar Armas.

    Surf : tenes Que Ir Sobre Una Pared De 45 Grados Y No tenes Que Caerte, Hay Distintos Tipos Por Ej :
    Surf Deathrun : el Terrorista Activa Y Vos Surfeas
    Surf : Es Matarse Pero En La Pared de 45 Grados.
    NO PODES COMPRAR ARMAS. Hay Muchos Mas Pero Son Como 10


    Hns: Consiste En Que El Counter Terrorist Tiene Que Matar Al terrorista Con El Cuchillo Y poniendo Lasers Que Lo matan Al terrorista Y el terrorista Poniendo lasers Pero no Tiene Cuchillo Pero Si Tiene Flash , granada Y congelacion . El terrorista Tiene Que poner Lasers Y Que El Tiempo Se Acabe Antes Que El Counter Lo Mate Asi Ganan La Partida Y Un Punto No Hay armas

    Zombie : Empiezan Siendo Todos Counter Terroristas y Uno Se Infecta Automaticamente Y El Lo Tiene Que Infectar. Podes Elegir El Arma Que Quieras Sin Tener Plata.
    Si Al Final Quedan Zombies Gana Los Zombies Y Si Mataron A Los Zombies Ganan Los Counter Terroristas . NO HAY TERRORISTAS . Hay Un Zombie Que Es Nemesis , Que hace Que El tenga Mas Velocidad Y mas Gravedad.


    Última edición por AguuzXeneize el Lun Sep 24, 2012 2:05 am, editado 5 veces
    Vermouth
    Vermouth
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 128
    Reputación : 1000
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35

    Reglas Del Cs Empty Re: Reglas Del Cs

    Mensaje por Vermouth Lun Sep 24, 2012 1:38 am

    Gracias! Un muy buen post, para un principiante como yo Razz
    Zhiker
    Zhiker
    Recién Llegado
    Recién Llegado


    Mensajes : 14
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 27

    Reglas Del Cs Empty Re: Reglas Del Cs

    Mensaje por Zhiker Lun Sep 24, 2012 4:36 pm

    Jaja buenisimo el post loco

    Contenido patrocinado


    Reglas Del Cs Empty Re: Reglas Del Cs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:38 am