Comunidad Masbin

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj Masbin

Navegación

Conectarse

Recuperar mi contraseña


2 participantes

    Ayuda

    Vermouth
    Vermouth
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 128
    Reputación : 1000
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35

    Ayuda Empty Ayuda

    Mensaje por Vermouth Dom Sep 23, 2012 3:33 pm

    Hola! Necesito una ayudita de alguno...

    Quiero subir cosas para poner en el foro y nose como.

    ¿No me enseñan a usar Mediafire o RapidShare? O ¿No me dicen algún otro servidor parecido y mas facil de usar?

    Gracias Very Happy
    Zhiker
    Zhiker
    Recién Llegado
    Recién Llegado


    Mensajes : 14
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 27

    Ayuda Empty Re: Ayuda

    Mensaje por Zhiker Lun Sep 24, 2012 4:59 pm

    Si queres subir archivos te recomiendo Mediafire. Es el mas fácil de usar y el más rápido.
    Primero tenes que crearte una cuenta y para eso entras aca:
    https://www.mediafire.com/ssl_login.php?type=login

    Le das a la opción sing up y elegis el tipo de cuenta que queres usar ( paga o gratis)
    Las gratis tienen un límite en los archivos, osea que podes subir archivos que pesan un límite de 200 mb. Las cuentas pagas soportan hasta 10 gb.

    Despues de elegir el tipo de cuenta creas tu cuenta con tu mail y contraseña, bla bla bla.

    Una vez en tu cuenta para subir un archivo, tenes que ir a la opción de la izquierda que dice "Upload". Se te va a abrir un cuadro que le das click en el centro y te va a saltar "Mis Documentos". Entonces buscas el archivo que quieras subir y le das doble click, despues click en "Begin Upload" y el archivo va a empezar a cargarse. Cuando termine de subir cerras el cuadro y te va a aparecer el archivo subido en tu lista de archivos.
    Para poder ingresar al link solo das click en tu archivo de la lista y te salta la página de descarga del archivo. Asi que copias el link y lo pegas en tu post Very Happy

    Espero que te sirva, si no entendés algo avisame.
    Vermouth
    Vermouth
    Fundador
    Fundador


    Mensajes : 128
    Reputación : 1000
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 35

    Ayuda Empty Re: Ayuda

    Mensaje por Vermouth Lun Sep 24, 2012 5:57 pm

    Gracias!! Wink Ahora con esta ayuda... voy a empezar a subir juegos de DS asi pueden descargarlos ustedes!

    Contenido patrocinado


    Ayuda Empty Re: Ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:08 am